Estaba apartado desde San Fermín por lesión en la columna. El diestro peruano ha decidido poner fin a su temporada en Europa
EL MUNDO. La figura del toreo peruana Andrés Roca Rey ya había anunciado que suspendía su campaña durante todo agosto, después de haberlo hecho en julio. Su última tarde fue en Pamplona, cuando la falta de fuerza en el hombro y en el brazo derechos casi le impide matar sus toros.
El limeño arrastra un trauma en la vértebra cervical C7, que se habría originado en la cogida que sufrió en Madrid, el que le afecta al músculo profundo supraespinoso por lo que viajó a Nueva York para ser visto por especialistas y seguir las pautas de rehabilitación en Sevilla.
Por estos días se ha probado en el campo, pero lamentablemente el tratamiento no ha hecho efecto en el tiempo requerido por lo que ha tenido que tomar esta decisión para recuperarse a plenitud, como es su deseo, para la temporada americana. Todo un drama para el torero y para las plazas que contaban con el torero más taquillero de la actualidad.
Roca Rey ha agradecido a las empresas por su confianza y a todos los aficionados sus innumerables muestras de cariño y ánimo que, sin duda, son un gran aliciente para seguir con su recuperación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario