Matador peruano los invitó a la ganadería Santa Rosa de Lima
El matador mexicano Diego Silveti y el español Román Collado llegaron a Lima y este miércoles fueron invitados por el peruano Joaquín Galdós a tentar en la ganadería Santa Rosa de Lima (Huaura), propiedad de su padre Afredo Galdós. Silveti y Román alternarán el próximo domingo 4 de noviembre con el diestro huancaíno Juan Carlos Cubas en la primera corrida de Acho 2018. Los toros serán del hierro peruano de La Viña.
El bisnieto de Juan Silveti Mañón ‘El Tigre de Guanajuato’, nieto de Juan Silveti Reynoso 'El Tigrillo', hijo de David Silveti ‘El Rey’ y sobrino del recordado Alejandro Silveti no torea en la Feria del Señor de los Milagros desde su triunfal presentación como novillero, hace ocho años, el 7 de noviembre de 2010.
El carismático Román ya nos ha demostrado en sus presentaciones en Lima y en Cajamarca que tiene condiciones y valor suficientes para ocupar un lugar entre las siguientes figuras del toreo. Galdós también se alista para su presentación en Acho el próximo 25 de noviembre.
Diego Silveti. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario