La madrugada del martes 28 de octubre del 2014 murió el periodista peruano Armando Campos Linares. Su corazón no resistió el infarto cuando lo estaban operando luego de haber permanecido más de dos meses en el Hospital Rebagliati esperando por un turno para la intervención que debía prolongarle la vida.
Armando fue uno de los grandes redactores y reporteros policiales que demostró su talento profesional en diarios como La República, Expreso, Hoy, El Popular, la Razón y, al final de su carrera, como director del diario El Men, donde abrió la página taurina que se publicó desde diciembre de 2008, todos los lunes del año.
Sin renunciar a sus rebeldías juveniles, profesaba una profunda fe católica, de oración, pero sobre todo, de un apostolado del ejemplo. Como aficionado era un antiguo concurrente a la plaza de Acho y socio fundador de la Peña Taurina del Gato, junto al poeta Eloy Jaúregui, el fotógrafo Humberto Romaní y al también desaparecido periodista César Terán Vega.
Falleció un día que el Señor de los Milagros recorría las calles de la Lima, la misma madrugada que nos dejó José María Manzanares, Torero de Lima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario